Noa Siempre Bella

 Elige tu vestido de novia

 

Tallas Estándar 

 

 

Cómo tomar tus medidas

 

bellezamujerweb.es  te ofrece la posibilidad ajustar el vestido de fábrica a tus medidas. Aquí te mostramos como tomar correctamente todas las medidas que necesitamos.

 

 

 

 

 

2. Busto:

• Busto Completo (cinta blanca): Mida la circunferencia completa de su cuerpo pasando por encima del centro de su pecho con el sujetador que piensa usar en la boda puesto o un sujetador similar. 

3. Cintura: La cintura es la parte mas estrecha del tronco, normalmente situada casi a la misma altura del ombligo, mida la circunferencia completa

de su cintura.

 

4. Caderas: La cadera es la parte mas ancha del tronco, normalmente situada en la parte media baja del glúteo, mida la circunferencia completa

de su cadera.

 

5. Longitud: Mida desde la parte superior del hombro hasta el suelo con los zapatos que piensa usar el día de la boda.

 

7. Hombro a hombro: Medida desde el hombro izquierdo al hombro derecho.

 

 

El color del vestido dependiendo del color de tu piel

 

Seleccionar el tono de tu vestido es una tarea complicada, ya que las diversas tonalidades de blanco dificultan la elección: crema, marfil o champán. Casi todas las tonalidades de blanco combinan con tu piel sin embargo hay varios tipos de blancos y seguramente te preguntarás que tono de color blanco es el ideal para tu color de piel.


Los distintos tonos de piel combinan de modo distinto con la variedad de tonalidades de blanco, en los cuales se puede conseguir que tu piel luzca.


Una persona con piel muy clara no debería comprar un vestido de novia con un tono de blanco puro, ya que hará que el look se vea demasiado

..pálido, generalmente para estos tipos de piel, son mejores los vestidos de boda en colores pastel.

Elegir un tono blanco para tu boda es bastante más fácil para las mujeres con tonos de piel más oscuros.
Es muy importante notar que un tono de blanco muy cercano al color de tu piel hará que todo se mezcle quitándote así personalidad.
Si tu tono de piel es más amarillenta, un tono marfil no te hará deslumbrar.
Si tienes la piel en tonos rosados, No vistas en tono champagne.
• Para pieles oscuras y con tonos amarillentos: Elegir un Blanco desnudo también llamado Crudo, Es un tono de blanco puro y luminoso. En estos

..tonos de piel el color champagne es uno de los más utilizados , posee tonalidades rosas, pero en las fotos se aprecia totalmente blanco.

• Universal a todo tono de piel: Blanco seda, diamante o natural, Es muy parecido al blanco puro, pero un poco más apagado. Es una tonalidad

..menos pura que el blanco original. El 80% de las novias luce mejor con este color ya que proporciona un contraste hermoso en las fotografías.
• Piel Blanca: El marfil o el Blanco natural son los colores perfectos. Evita el blanco puro.

 

 

Elegir el corte del vestido

 

Lo principal a tener en cuenta a la hora de comprar tu vestido de novia, es saber que vestidos encajan mejor a tu silueta, existe ese vestido perfecto para ti, sólo tienes que tener paciencia y buscar la mejor manera de sacarte partido.


A continuación les daré una serie de directrices para saber qué  vestido encajaría con tu cuerpo:

 Corte en A

Consiste en la parte de arriba ajustada y una falda que se va agrandando y que puede llegar a ser bastante voluminosa. Es uno de los cortes de novia más populares del mundo, ya que favorece a todo tipo de cuerpos. Si tienes una figura en forma de pera, con caderas anchas y cintura de avispa no dudes en inclinarte por este modelo.  

 2. Corte Recto

Este corte es  ideal para las chicas con pocas curvas.
Los vestidos de estos diseños se ajustan en el talle, desde donde la tela se extiende en paneles verticales, generando una caída ligera que ayuda a disimular caderas muy anchas y otros defectos. La cintura queda muy bien definida y en general es un corte que admite telas ligeras y con buena caída. 

 3. Corte Evasé

Es aquél que cae a los lados desde la cintura, sin marcar la zona de las caderas, por lo tanto, es ideal para las mujeres que no quieren un vestido muy ceñido al cuerpo, ya que tiene una buena caída.

 4. Corte Sirena

Es un corte muy elegante y gran uso de infinidad de celebridades. Va entallado hasta las rodillas, donde comienza el vuelo de la falda, la cola, corta o larga, suele ser una continuación de la pollera y le imprime un aire chic al modelo. Este tipo de vestido se ajusta al cuerpo como el guante a una mano, por eso es casi exclusivo para chicas que quieran resaltar caderas muy finas o mujeres con excelente figura. Este modelo no es aconsejable  para novias con caderas grandes, mucho busto o espalda ancha.

  5. Corte Imperio

Una de las características de este corte es que ayuda a alargar las piernas, por eso No está recomendado para chicas demasiado altas y flacas que quieren disminuir esos rasgos, la otra característica es que ayuda a disimular las formas de barriguita y michelines. Resumiendo,  este modelo es  apropiado para novias con la cintura ancha o también  si eres bajita.

 

 

Otros tipos de corte
Si eres Baja y Delgada: Para parecer más alta elige un modelo con la parte de arriba apretada y que se ligeramente acampanado.
Si eres Baja y Curvilínea: Te convienen modelos acampanados como la línea en A o Imperio porque alargan y estilizan la figura. Evita las faldas con... muchos pliegues o con demasiada tela, ya que ensanchan la cadera.
Si eres Alta y Delgada: Una buena opción son los modelos de princesa con corset apretado, mucha tela y volumen en la falda. El strapless queda... muy bien. Evita modelos apretados aunque quieras parecer aun más alta y delgada.
Si eres Alta y de contextura grande: Conviene un vestido sencillo y con líneas simples para estilizar tu figura. También puedes elegir un modelo... con escote muy profundo que te haga disimular una cintura más delgada, evita las faldas con muchos pliegues o con demasiada tela, ya que... ensanchan las caderas.
Si eres Delgada y con poca cintura: Te recomiendo usar un corset  con una falda con mucha tela y pliegues.
Si tienes un escote pronunciado y cintura delgada: Te quedarán bien los modelos de princesa, los modelos simples y de un solo corte.

  

Tipos de escotes

 

Es muy importante saber qué tipo de escote deseas antes de escoger el modelo de tu vestido de novia.
Tienes que tener en cuenta que al momento de elegir debes considerar el que más te favorezca para realzar tu figura.

 

 

Escote Redondo

Es un escote discreto y común, que favorece a la mayoría de las novias.
Es fácil de combinar con vestidos de todo corte y mangas.

 

 

 

Escote Palabra de Honor

Es el escote más conocido y uno de los más utilizados favorece a todo tipo de mujeres. Es recto, tanto en la parte delantera como la trasera, sin tirantes. Cae uno tres dedos por debajo del hombro. Es elegante, discreto y es muy utilizado en los trajes de novia. Combina muy bien con cualquier tipo de corte y favorece a novias con mucho pecho. También es ideal para quién tenga el cuello corto y ancho.

 

 

Escote Barco

Escote que forma una línea recta de hombro a hombro, por delante y por detrás del vestido. Es discreto, elegante y muy femenino.  Está  indicado para mujeres con mucho pecho.

 

 

 

Escote Cuadrado

Se ajusta al busto y es de forma cuadrada o rectangular, es perfecto para las mujeres de caderas anchas y cintura fina porque concentra toda la atención en el pecho. Si tienes los hombros caídos o eres gordita este es tu escote, además consigue un efecto que alarga el cuello. Esta clase de escote combina con los vestidos de corte imperio. Es bueno para armonizar y equilibrar la figura.

 

 

Escote o cuello Halther

Escote que consiste en abrochar en la parte posterior del cuello dejando al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Es muy sexy y disimula un busto demasiado grande. Suele definir un cuerpo con muchas curvas. Es perfecto para mujeres con buen cuerpo y busto grande.

 

 

Escote de Corazón

Este escote forma un corazón muy marcado cerca de la línea del busto. No es recomendable para novias de pequeña estatura o de cuello corto. Es un estilo romántico y tradicional para la novia delgada y espigada. Este escote sienta bien a novias con el busto grande.

 

 

Escote en V

Es un escote que tiene la forma de la letra “V”, la mayoría de las veces es profundo, llamado también escote pico, permite potenciar la belleza de los hombros y el escote generoso. Favorece prácticamente a todas las novias y combina con cualquier tipo de corte.

 

 

Escote strapless:
Diseñado para las mujeres que tienen buenos hombros, con no tanto volumen y delineados. Usualmente este tipo de escote esta combinado con cortes en línea “A” o rectos, pero también es aceptable con el corte princesa. Este escote puede adoptar la forma de pico, de corazón o ser redondo.

 

Otros consejos

 

Las joyas
En general, la novia elige joyas discretas y deja al vestido, al peinado y al ramo ser el centro de atención. Una opción elegante que nunca pasa de moda son los aros y collares de perlas. Si no queréis gastar mucho dinero en joyas podéis pedir una joya prestada a alguien. Recuerda que es tradición que la novia lleve algo prestado en la boda.

 

El velo
Hay varios tipos de velo, desde los más simples a los más elaborados, con perlas, bordados y varias capas.

Algunos son cortos y llegan a los hombros, mientras que otros llegan hasta el piso. Si no eres muy alta te conviene elegir un velo poco recargado.

 

Guantes
Los guantes largos se combinan muy bien con un vestido sin mangas o de manga muy corta. Si tu vestido es de manga tres cuartos mejor opta por unos guantes cortos.

 

 

 

 

  

 

Tallas internacionales

Siempre Bella  |  noasiemprebella@hotmail.com
Eres el visitante numero
Gracias por tu visita
UA-27690258-1